Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

Situado en el prestigioso barrio residencial de Recoleta, en Buenos Aires, Argentina, el Palacio Duhau – Park Hyatt es considerado el mejor hotel de ciudad de Latinoamérica, y el mejor hotel de negocios del mundo.

Combinando la arquitectura clásica europea de principios del siglo pasado con el diseño innovador, el confort con la tecnología y la reconocida excelencia de Park Hyatt, el Palacio Duhau invita a vivir una experiencia inolvidable.

Rodeado de residencias de estilo y lujosos locales comerciales, este exclusivo hotel se compone de dos edificios que albergan 165 habitaciones, incluyendo 38 suites, un spa y gimnasio de 750 m2, 2 restaurantes, un bar, una Vinoteca espectacular, más de 900 m2 en salones para realizar eventos sociales y corporativos, y un centro de negocios con servicios de última tecnología, un magnífico jardín y hermosas terrazas.

Presenta dos entradas principales dirigidas a dos calles diferentes. Cada entrada cuenta con su propio lobby, decorados con mármoles travertinos y maderas nobles, tienen una atmósfera calma, majestuosa y elegante, con vistas al Jardín del Palacio.

Las habitaciones cuentan con servicio de mayordomo, tienen baño con vestidor, alfombras persas y obras de arte de artistas latinoamericanos. El hotel cuenta con una suite presidencial de 160 m2, 80 de balcón y vidrios blindados.

Dentro de las actividades que ofrece el establecimiento se destaca el spa, clases de tango, salón de exposición de arte, degustación de quesos y vinos y excursiones por la ciudad de Buenos Aires.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-13 03:59:31. Republished by Blog Post Promoter

Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *