Paradisus Princesa del Mar

Ubicado en Varadero, Cuba, el hotel Paradisus Princesa del Mar, es un alojamiento 5 estrellas, todo incluido. Recibe solo huéspedes mayores de 18 años, ofreciendo el máximo confort y calidad de servicio para disfrutar de unas vacaciones en las playas de arena blanca más lindas del Caribe.

Tiene 434 habitaciones amplias y luminosas, decoradas elegantemente y con vistas espectaculares a frondosas vegetaciones y/o al mar. Todos los distintos tipos de habitaciones poseen minibar surtido a diario con agua, jugos, refrescos, cerveza, vino y champagne. También tienen aire acondicionado, camas King size, equipo de música de CD, TV por cable, caja fuerte, teléfono en el dormitorio y el baño y balcón terraza con sombrillas.

Hay 8 diferentes restaurantes que ofrecen distintas especialidades gastronómicas, como platos orientales, cocina italiana, francesa, japonesa, comida ligera y platos típicos.

 

Dentro de los servicios que presta el Paradisus Princesa del Mar está el gimnasio, con modernos equipos, sauna y baños de vapor; un salón de belleza y el spa, donde personal altamente calificado ofrece una infinidad de tratamientos para el bienestar personal.

Hay varios jacuzzis, una magnífica piscina, cuatro canchas de tenis con iluminación y buceo ilimitado para buzos certificados.

Cerca del hotel se pueden visitar distintos lugares como ser:

Parque Josone: considerado el pulmón verde de Varadero, es un espacio de 9 hectáreas para recorrer y disfrutar. Cuenta con un restaurante y una típica guarapera, donde degustar un rico jugo de caña de azúcar.

Valle de Jumurí: situado cerca de la ciudad de Mataderos, es uno de los paisajes más pintorescos de Cuba. Rodeado por cerros de 150 metros de altura, desde donde se puede contemplar todo el valle, hay distintos senderos que llevan hasta un antiguo asentamiento aborigen, una finca de cultivos de flores y al río Bacunayagua, que desemboca en el mar.

Zoo-criadero de cocodrilos: a poco más de 100 Km. de Varadero, en la península de Zapata, se reproducen, crían y desarrollan, 16 variedades de cocodrilos, reuniendo una cantidad de 10.000 ejemplares.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Paradisus Princesa del Mar, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-11-03 23:15:11. Republished by Blog Post Promoter

Paradisus Princesa del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *