Paradisus Resort – Punta Cana

Punta Cana, en República Dominicana, es la zona de playas caribeñas más elegida por las parejas. Playa Bávaro, donde se encuentra este Hotel, su arena blanca, el mar turquesa y su clima cálido es el entorno perfecto para un viaje romántico en un auténtico paraíso.

clip_image001

Paradisus Resort es la más acertada combinación entre las maravillas de la Naturaleza y las hechas por el hombre.

clip_image002

Es un complejo vacacional que cuenta con 37 bungalows, 424 suites, cuyos tamaños oscilan entre los 47 y 93 m2, reúnen todo el lujo y el confort que se espera para un alojamiento de alta categoría.

clip_image001[7]

Diseñado con un estilo arquitectónico que se adapta perfectamente a su medio ambiente presta servicio “todo incluido” de manera eficiente y cálida. Hay un programa variado de actividades, como Esnórkel, excursiones, vela, canoas, bicicleta acuática, vóley de playa, tiro con arco, ping-pong, dardos, tenis, aeróbicos en la piscina, golf, fútbol de playa, clases de merengue, juegos de mesa, Mini Club, actividades nocturnas, espectáculos, fiestas temáticas, paseos a caballo y buceo.

clip_image001[9]

 

El Hotel cuenta con 12 restaurantes y 8 bares, lo que permite explorar y saborear los más variados platos internacionales. Se pueden degustar pastas, parrilla, pescados y mariscos, comida oriental, mejicana, brasileña, etc. Frutas y zumos tropicales se pueden deleitar durante todo el día, junto a la exótica comida caribeña.

clip_image001[11]

Hay 7 piscinas, dos de las cuales son para niños y una piscina YHI Spa, cuatro pistas de tenis y tres pistas de paddle, Casino, área infantil, gimnasio de última tecnología y 11 salas de reuniones con instalaciones y servicio para banquetes de hasta 700 personas sentadas.

clip_image001[13]

Playas de arena blanca, la brisa del océano, curiosas aves, frondosos jardines perfumados y un excelente servicio están dispuestos para una estadía maravillosa.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-04 01:25:46. Republished by Blog Post Promoter

Paradisus Resort – Punta Cana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *