Pezula Resort Hotel & Spa (I)

El Pezula Resort Hotel & Spa es un lugar de ensueño, donde se puede pasar una luna de miel romántica, unas cómodas vacaciones en familia, un fin de semana tranquilo o una semana completa dedicada al cuidado y la relajación. Este hotel es una excelente alternativa de alojamiento, de ir a probar la mejor comida gourmet, de visitar un spa galardonado, y varias actividades que no hay por donde aburrirse.

1

Este hotel, esta situado en la parte Este de Knysna, en la Costa Occidental del Cabo Exquisita, a tan sólo 40 minutos volando desde la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. El Pezula se encuentra rodeado de grandes y abruptos acantilados, bosques milenarios y playas protegidas. Con vistas del Campo de Golf de Pezula, el Océano Índico y la Laguna de Knysna, este es un sitio que ofrece un remanso de intimidad y lujo.

2

5

El Pezula Resort Hotel cuenta con 78 suites de estilo, incluyendo 2 suites presidenciales, alojadas en villas independientes que entregan un nuevo mundo de lujo en medio de un estilo africano grandioso. Cada una de las habitaciones tiene su propio patio y balcón, son climatizadas, tienen toda la conectividad tecnológica necesaria para desarrollar actividades personales o de negocios, y una cocina con despensa donde se ven ricos bocadillos y delicatesen además de bebidas.

3

6

Los baños de las habitaciones, son enormes, con una forma ovalada, que enmarca perfectamente las camas, que están siempre bien vestidas con ropa de cama elaborada con algodón egipcio. Los invitados aquí se proveen de lujosos vestidos de tela con toallas y zapatillas.

4

7

El edificio principal de este Hotel, alberga una sala para fumar suntuosa, donde se sirve champán y whisky en el bar, aparte que hay una bodega y un restaurante gourmet, el famoso Zachary, donde lidera la cocina el chef Geoffrey Murray. El menú del restaurante, ofrece los ingredientes locales más frescos y entretenidos, dispuestos sobre los platos en un estilo inimitable. Los menús ofrecen una variedad de platos étnicos inspirados en las experiencias de todo el mundo, por lo que deduzco que cualquiera que llegue desde otro país, se debe sentir como en casa acá.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-29 22:13:41. Republished by Blog Post Promoter

Pezula Resort Hotel & Spa (I)
Tagged on:                                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *