Pezula Resort Hotel & Spa (II)

El hotel ofrece varias opciones de comidas que llega a ser emocionante. La Boma es el lugar ideal para servirse una comida africana autentica. Sentarse alrededor de la chimenea mientras observan la puesta de sol más espectacular de África, apenas la luz comienza a desaparecer, deja vibrando los sentidos.

11

Para los huéspedes, hay un safari elegante estilo tabla, donde el personal prepara y sirve la barbacoa en medio de una tradicional feria. El Castillo de Montrose en la playa, es un sitio impresionante, que fue recientemente renovado, ya que este castillo data de la década de los 30 y está ubicado en Noetzie Beach, una de las playas más vírgenes y aisladas de la costa de la Garen Route. Aquí, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un picnic preparado por el restaurante Zacarias, mientras se estiran para relajarse y tomar sol.

21

En la planta baja del hotel, se encuentra el multipremiado Pezula-Spa, que es un santuario de tranquilidad que refleja el alma de África y proporciona el profesionalismo de clase mundial que entrega una salud y experiencia de bienestar superior. Este año, el balneario fue nombrado el Spa Favorito de África, por los Premios Readers Vales Choice y como el Mejor Hotel Spa de Ultramar por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller Readers Travel Awards.

31

Las instalaciones del Spa Pezula incluyen una piscina cubierta y climatizada, un gimnasio, jacuzzi, sauna y baños de vapor, además de duchas de lluvia, salón de belleza y nueve salas de terapia, entre otras instalaciones que hacen de este un gran spa, que combina lo mejor de las terapias naturales con la tecnología de avanzada.

41

Hay una amplia gama de actividades para entretenerse en este hotel, como paseos a caballo, caminatas a través de los bosques antiguos indígenas, carreras en canoa por el prístino río Noetzie, observación de aves, senderos naturales y actividades de playa en Noetzie Beach. El campo de la finca ofrece cuatro pistas de tenis de clase mundial, además de otras pistas para la práctica de diversos deportes.

51

Los niños también tienen sus propias actividades, todas bien atendidas por personal preparado, que les entretiene en medio de un ambiente saludable, natural y divertido. Para la hora de la cena, también se ofrece servicio de guardería, por si los padres desean salir a comer solos.

61

En el Castillo de Noetzie Beach hay un alojamiento de lujo con capacidad para 10 huéspedes, y este es un lugar ideal para pasar la luna de miel. El castillo ofrece una vista panorámica de la playa y el mar, y aquí, los menús se seleccionan a diario bajo el ojo experto del chef que elige los ingredientes más frescos.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-23 08:10:15. Republished by Blog Post Promoter

Pezula Resort Hotel & Spa (II)
Tagged on:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *