¿Por qué amamos Barcelona?

 

Muchos sabemos un poco sobre España de la televisión, de las revistas, tal vez de las personas que lo han visitado alguna vez. La mayoría habla sobre la capital, Madrid, El Museo del Prado y el Escorial, sobre Andalucía y las casas blancas, la gente hospitalaria, las Islas Baleares con el centro mundial de los clubes: Ibiza y de las Islas Canarias.

Pero algunos contaran mas sobre Barcelona de Cataluña, porque es una ciudad que sorprende a todo el mundo, una de las más pobladas de Europa, situada cerca de la frontera con Francia, conocida en el mundo gracias a su arquitectura, moda y otros eventos mundiales que tienen lugar aquí.

Es muy fácil llegar con el avión en Barcelona y encontrar alojamiento, porque la ciudad tiene todo para cada bolsillo: unos 500 hoteles, 200 hostales y los estupendos apartamentos en Barcelona que los propietarios alquilan por día o por semana.

Evidentemente no se puede ver los monumentos de Gaudí: La Sagrada Familia, El Parque Güell, el Palacio Güell, Casa Milla y Casa Vicens, Casa Battlo, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad junto con el Palacio de la Música Catalana y el Hospital de San Pablo.

Barcelona es una ciudad que atrae millones de turistas cada añoy con razón porque es un centro cultural, comercial, turístico y financiero importante.

Con un clima blando, lleno de parques y muchos objetos turísticos, una buena organización del transporte en común, Barcelona es una ciudad encantadora.

Además se puede ver Montijuic, con una fortaleza militar de donde se puede admirar todo la ciudad y bajar desde allí con un funicular hasta la playa. También pueden subir a Tibidabo, otro monte de Barcelona que alberga un grande parque de atracciones.

Pueden visitar todos los palacios, jardines, parques, museos de interés internacional y nacional, mercados al aire libre, monumentos, el Aquarium, el puerto, las playas estupendas de la ciudad, como también la zona nueva de la ciudad con edificios altos.

Una ciudad cosmopolita que ofrece todo al turista, desde el centro turístico, donde te pierdes en calles estrechas, hasta el mar, el monte, una arquitectura famosa, una vida cultural muy activa con sus teatros y cines y música en directo.

Pero además Barcelona tiene un equipo de futbol fenomenal, un puerto olímpico bonito y muchos eventos deportivos durante todo el año.

¡Disfruta de una vacaciones extraordinarias en la insólita Barcelona!

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Por qué amamos Barcelona?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-12 02:39:03. Republished by Blog Post Promoter

¿Por qué amamos Barcelona?