Precioso apartamento en Las Ramblas de Barcelona

Para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades del hogar, Apartime pone a su disposición un excelente ático-dúplex, considerado como uno de los pisos de alquiler turístico más espectaculares de Barcelona.

Este apartamento cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, más específicamente en el barrio Gótico, en la emblemática y céntrica avenida de Las Ramblas y a solo unos minutos de los puntos de interés turístico más importantes de Barcelona, como lo son La Plaza Cataluña, La Catedral y el concurrido Paseo de Gracia.
El edificio posee una magnifica arquitectura representativa de la época modernista de Barcelona y fue renovado en el año 2007.

cocina apartamento

El apartamento consta de 80 m2, ubicado en el 5º piso, con 2 habitaciones dobles en la planta inferior con 1 fantástica cama doble, 2 camas individuales y 1 sofá cama individual. Además una espectacular cocina, totalmente equipada, así como un amplio salón comedor en la planta superior desde el cual se puede salir a una terraza maravillosa!

terraza apartamento barcelona

La estancia mínima permitida es de 3 noches y para un máximo de 5 personas. Los precios oscilan entre 130€ en temporada baja y 437€ aproximadamente en temporada alta.

Esto y mucho más hacen de este apartamento en Barcelona una estancia ideal para sus vacaciones de lujo o para sus viajes de negocios.

En Apartime además podrás encontrar una gran selección de lujosos apartamentos londres, totalmente equipados y ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Puedes reservar tu apartamento en www.apartime.com.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Precioso apartamento en Las Ramblas de Barcelona, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-09-05 00:45:52. Republished by Blog Post Promoter

Precioso apartamento en Las Ramblas de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *