Pulman Palm Beach de Marsella

Emplazado sobre la gran bahía de Prado, el hotel Pullman Palm Beach tiene inmejorables vistas hacia el Mediterráneo, en la zona más exclusiva de Marsella, al sur de Francia.

Es un elegante hotel de cuatro estrellas con amplios y luminosos interiores. Fue construido a finales de los años 70 y reformado integralmente, manteniendo un perfecto equilibrio con el paisaje.

Tiene 160 habitaciones de las cuales, 120 tienen terraza con vista al mar. Todas decoradas con un delicado estilo marino, incluyen teléfono directo, contestador automático, televisión vía satélite (con canales de pago), radio, conexión a Internet Wifi, aire acondicionado regulable, caja fuerte, mini bar, escritorio y puertas blindadas.

La piscina, perfectamente integrada al paisaje, contiene agua salina de la fuente natural del hotel. Y para quienes quieran seguir mimándose, el Pullman Palm Beach posee un magnífico gimnasio con vistas al mar, sauna y jacuzzi.

Otros servicios con los que cuenta el hotel son: un restaurante, un snack bar, biblioteca, doce salas de reuniones y un auditorio para 200 plazas.

Como puntos de interés para visitar en Marsella están: el antiguo puerto Vieux-Port, la Basílica de Notre-Dame de la Garde, con su estilo romántico-bizantino, el Castillo de If, en la isla del mismo nombre, y el Castillo de Borely.

Para completar las horas de ocio por la ciudad hay un sinfín de tiendas, mercados, bares y restaurantes, donde degustar alguna de las especialidades gastronómicas de la ciudad.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-28 10:49:57. Republished by Blog Post Promoter

Pulman Palm Beach de Marsella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *