Resort Grand Lido Negril, Jamaica

Al lado oeste de Jamaica, en Negril, muy cerca de Montego Bay, se encuentra el Resort Grand Lido Negril. Este resort se encuentra en la mitad de una media luna de playa, donde normalmente llegan familias completas a veranear y descansar disfrutando de los beneficios del sol.

16

El resort tiene 201 suites, con habitaciones que cuentan con balcones propios, ideales para ir a tomarse un refresco, un jugo de frutas tropicales o algo de agua.

25

El resort cuenta también con servicio de manicura y pedicura de cortesía, servicio personalizado las 24 horas y una selección de cuatro restaurantes de comida de nivel internacional.

37

En la playa hay varias alternativas de entretención acuática, tales como windsurf, vela, esquí acuático, kayak, snorkeling, paseos en lancha, y buceo con inmersiones diarias para los principiantes. Hay también piscinas más pequeñas y acogedoras para los más románticos, que necesiten más privacidad y solo quieran salir a refrescarse por la tarde. Lo único que haría como observación, es que los muebles que se divisan en el interior del resort, son tan antiguos, muy finos por cierto, pero creo que aquí vendría mejor algo de líneas más modernas, y esto de lo antiguo dejarlo para hoteles más formales, como aquellos que reciben viajeros de negocios.

56

La playa conjuga mejor a mi gusto, con muebles más frescos, ambientes renovados y simples, con líneas rectas, ambientes claros y una decoración sencilla, sin tanta parafernalia. Los ambientes sobrecargados me traen memorias de tiempos viejos, y es eso lo que uno quisiera sacarse de la cabeza cuando a la playa. Yo creo que ahí los resorts tienen una idea para pensar, ya que creo que si dan a elegir a sus visitantes entre una habitación estilo Luis XV y una moderna, se quedan con seguridad, con esta última.

Fotos: members.virtualtourist, flickr

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-26 21:02:39. Republished by Blog Post Promoter

Resort Grand Lido Negril, Jamaica
Tagged on:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *