Riad Sara

Situado en el centro de la medina de Fez, Marruecos, el Riad Sara es un hermoso hotel boutique con una típica arquitectura marroquí.

En la planta baja de la edificación se encuentra un patio, con una fuente central, un salón estilo marroquí y tres suites, dos grandes y una más pequeña. Todas con camas de alta gama, un salón marroquí, un salón europeo, un gran cuarto de baño, con ducha y bañera, televisión satelital, calefacción central y aire acondicionado.

clip_image002

 

En el primer piso hay cuatro suites. La suite real, con una superficie de 45 m2, y otras tres suites con superficies de unos 40 m2. Todas con comodidades similares a las de planta baja, siguiendo un estilo de lujo y sobriedad.

clip_image002[8]

 

En la terraza del hotel, que tiene una superficie de 250 m2 se puede disfrutar de una espectacular vista, mientras transcurre un grato momento en el bar, o probando las delicias de la comida marroquí que se sirven en el restaurante.

Dentro de los servicios con los que cuenta el Riad, están los traslados desde y hacia el aeropuerto, y visitas guiadas a sitios históricos de la ciudad imperial, como el Palacio Real, la mezquita Quaraouine que es a la vez una universidad, Fez el bali, Fez jdid, Mellah, Moulay Driss y los alrededores de Fez: Ifrane, Imouzzer, Volubilis, Moulay Yacoub etc..

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-08 15:18:48. Republished by Blog Post Promoter

Riad Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *