Salamanca con Room Mate Vega

La cadena hotelera Room Mate también tiene un hotel en Salamanca, ciudad patrimonio de la Humanidad, una ciudad universitaria, atractiva, y destino ideal para escapadas de fin de semana, donde podemos cubrir aspectos tanto culturales como de ocio y diversión. Y no es para menos, Salamanca es una ciudad culta, inquieta, soñadora.  Su fuete tradición universitaria le ha otorgado un carácter joven, pero nunca sin olvidad su también fuerte e importante historia, con  pero donde a la vez se puede respirar toda su historia…

Room Mate Vega es una buena opción si queremos darnos una escapada a esta ciudad. Con una ubicación excelente, a  tan solo a 20 metros de la tan emblemática Plaza Mayor de Salamanca, lugar de ebullición y donde se da cita  toda la vida y actividad dela ciudad, y muy próximo también a lugares de interés como La Casa de las Conchas, Universidad, catedrales. Su céntrica ubicación y proximidad, nos permitirá acceder a todos estos lugares caminando

 

Room Mate Vega cuenta con 38 habitaciones divididas entre Executive, Standard e Individuales, todas ellas muy luminosas y algunas con balcones con arcos que miran al Mercado Central de la ciudad.

 

La decoración de este hotel se caracteriza por su sencillez y funcionalidad, destacando la originalidad de su recepción. Cada planta predomina un color, y que así mismo pauta también la decoración y estilo cada habitación y sus detalles. Cuenta con una luminosa recepción y conserva su fachada original hecha con la bonita “Piedra de Villamayor”

Desde su página web, podemos acceder a gestionar las reservas de forma online, con una tarifa excelente, y que podemos consultar desde su web así como la disponibilidad. destacar, al igual que en el resto de hoteles de esta cadena Room Mate, sus desayunos 100 % gratuitos y 100% sanos.

La filosofía del Hotel claramente marcada por el  espíritu de la ciudad: Culta, Soñadora e Inquieta.

 

Imágenes procedentes de www.room-matehotels.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-30 10:45:50. Republished by Blog Post Promoter

Salamanca con Room Mate Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *