San Cristóbal Tower, Santiago-Chile

En el Hotel San Cristóbal Tower, ubicado en Santiago de Chile, encontrarán un hotel de lujo donde podrán profundizar sus conocimientos y refinar sus decisiones en cuanto a vino chileno. Apenas llegan los huéspedes a este hotel, se les consiente con una apetecible botella de vino en la habitación, y además, se les ofrece un traslado privado a la Viña Concha y Toro, para conocer desde cerca todos los detalles de las técnicas aplicadas a la uva recogida durante la cosecha.

11

51

9

La idea del tour, es ver todo el proceso del vino, desde su cosecha hasta su bodegaje, para luego ir a degustar unas copas. De regreso al hotel San Cristóbal Tower,se puede disfrutar del desayuno, entrar al Neptuno Poll & Fitness Center, y salir a las 14:00 hrs.

21

61

Hay un “Paquete de vino chileno Connoisseur” que pueden tomar si gustan, además de aparcamiento privado y una bebida de bienvenida. Los precios de este hotel van desde los USD 399 por la habitación Grand Deluxe.

31

71

10

Loo que más me gusta de este hotel, son los refinados detalles de lujo francés presente en la decoración de sus habitaciones, y por supuesto, cuartos de baño y salas de estar. Los cortinajes son espesos y lujosos, los muebles de maderas finas, y las alfombras impecables, que casi hacen sentir los pies como caminando en el aire.

41

8

La comodidad y el lujo de este hotel son aptos para quedarse un largo tiempo. Lo mejor de este hotel, es que los espacios son amplios, lo que da tranquilidad y sosiego.

Vía: fivestaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-23 08:08:33. Republished by Blog Post Promoter

San Cristóbal Tower, Santiago-Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *