Singita Boulders Lodge

Este espectacular lodge se encuentra situado en la reserva privada Sabi Sand, dentro del Parque Kruger, a unos 450 Km. de Johannesburgo, en el nordeste de Sudáfrica, cerca del límite con Mozambique.

image

Las reservas privadas como la de Sabi Sand tienen una ventaja con respecto a los parques nacionales africanos: al ser mucho más chicos hay una mayor densidad de animales y, por lo tanto, mayores probabilidades de verlos. En esta reserva hay 150 especies de mamíferos y 500 aves.

Por esta razón el Boulders Lodge es especialmente elegido por quienes quieren vivir la emocionante experiencia de un safari fotográfico.

image

Singita Boulders Lodge dispone de doce suites, decoradas con muebles y adornos africanos. Todas las habitaciones tienen piscina privada, ducha exterior, chimenea, sala de estar y mirador desde donde contemplar la flora y fauna. En cada suite hay una ficha para marcar los animales que se ven en los safaris.

image

Al amanecer y desde el atardecer se sugiere no deambular solos por el lodge, ya que puede haber animales merodeando el lugar. Además es recomendable cerrar la habitación con llave porque los monos saben abrir las puertas, y aunque no son agresivos, suelen llevarse lo que les llama la atención.

image

image

image

 

Las zonas comunes del lodge tienen paredes de vidrio del piso al techo, que hacen sentir al huésped integrado al paisaje. Hay un restaurante, biblioteca, gimnasio, piscina, restaurante al aire libre y bodega. Ideal para descansar entre safari y safari.

 

Fotos: imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-22 20:23:04. Republished by Blog Post Promoter

Singita Boulders Lodge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *