Sofitel Agadir Royal Bay Resort en Marruecos

Las aguas dulces y azules del mar brillan con el resplandor del sol en medio de la tarde, más aun cuando se pone la mirada fija sobre las olas. La arena blanca es suave y acogedora, irradiando calor bajo los pies descalzos. El hotel de vacaciones cinco estrellas que ven aquí es una imagen perfecta para escapar del mundo exterior, sumergiéndose en un ambiente lleno de lujo y un delicado servicio al huésped.

114

213

Las oportunidades de relajación en este hotel son infinitas: golf, tenis, deportes acuáticos, spa, alta cocina francesa y entretención al por mayor. Quizás lo de la cocina francesa sería comprensible si estuvieran ubicados en el pie de Costa Azul al sur de Francia, pero están en Agadir, Marruecos, junto a colores, sonidos y olores muy propios de la ciudad.

313

412

El complejo Sofitel Agadir Royal Bay Resort trae a África y el Medio Oriente a orillas del mar, una combinación que fascina a los visitantes desde hace siglos, aun cuando aquí todavía no se levantaba, ni la primera piedra. El Hotel Sofitel Agadir Royal Bay Resort es un verdadero oasis en el mar.

511

66

El bar del hotel tiene una decoración que emana un ambiente bohemio y relajado, y es desde el mismo minuto en que se entra, que uno queda cautivado con los juegos de luces y los efectos de color que inundan el ambiente. La piscina del hotel y sus paisajes nocturnos impregnados con toques de fuego y madera, son definitivamente una buena razón para ir y quedarse algunos días.

73

102

Vía: traveler.fiverstaralliance

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Sofitel Agadir Royal Bay Resort en Marruecos, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Originally posted 2015-10-16 03:50:28. Republished by Blog Post Promoter

Sofitel Agadir Royal Bay Resort en Marruecos
Tagged on:                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *