Spring Break en Bermuda: 4° noche gratis en las playas de Cambridge

¿Se imaginan playas de arena con arenas rosas y un cálido mar turquesa?. Las Playas de Cambridge ofrecen una escapada que se puede llegar a disfrutar y soñar en los largos y fríos meses de invierno.

1

Ubicado en una península privada de 30 hectáreas, las características del Resort Bermuda ofrecen habitaciones con estilo y amplias instalaciones, como un centro de bienestar europeo, pistas de tenis, canchas de croquet, alquiler de botes y fantásticos restaurantes.

2

Todo lo anterior sin mencionar sus playas, que estarán dentro de una promoción del resort en la cual se regalará la cuarta noche. Anotarse antes de la noche de Año Nuevo para viajar a este paraíso del mundo, es un regalo de verdad, como para comenzar bien el año.

3

En este santuario de aguas azules, vistas infinitas y hermosas playas, el esplendor de la naturaleza enamora a los visitantes con sus acogedoras cabañas, cada una diferente. Las Playas de Cambridge, entregan a los clientes una filosofía de vida activa o bien, de no hacer nada, según la preferencia de cada uno. Aquí pueden encontrar desde cenas en medio de la playa privada hasta excursiones en catamarán. Hay algo a la medida de cada uno.

4

5

6

Entre las actividades de las Playas de Cambridge, están los campos de golf en medio de la isla. Las Playas Marina de Cambridge ofrecen todo tipo de equipamiento para navegar y realizar deportes acuáticos. También hay canchas de tenis, circuitos de bicicleta y unos paisajes que invitan a caminar observando las calas naturales que rodean al lugar.

7

8

En el Spa Fondo encontrarán 8 tipos de masajes, tratamientos faciales y programas de fitness personalizados. Hay varias piscinas, una cubierta y otra al aire libre, con hermosas vistas y un diseño único que enciende la mirada con sus cascadas.

10

Hay algo que eso si, debo mencionar a las familias, y es que los niños menores de 5 años no son admitidos aquí, y si bien no sé por qué razón debe ser esto, me imagino que es por el riesgo que significa tener niños tan pequeños allí.

Vía

.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-12 04:39:45. Republished by Blog Post Promoter

Spring Break en Bermuda: 4° noche gratis en las playas de Cambridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *