St. James Hotel & Club, Londres

El Hotel St. James´s Club es reconocido por ofrecer los más altos estándares de hospitalidad y servicio desde el mismo día en que abrió sus puertas.

16

El secreto de este íntimo y elegante hotel de lujo que más bien parece una casa londinense, reside en parte a que su ubicación es inmejorable, en una tranquila calle sin salida que da justa al lado de la calle St. James de Londres, cerca de la prestigiosa Mayfair. En las intermediaciones del hotel se encontrarán con las más exclusivas tiendas de Jermyn Street, Burlington Arcade y Bond Street. Algunos de los mejores bares y restaurantes de Londres se encuentran en la puerta, al igual que varios sitios de interés histórico, como el Palacio de Buckingham y la Real Academia de las Artes. Los teatros del West End están a diez minutos a pie.

23

Muy cerca de la estación de Green Park Underground, están las exclusivas tiendas y restaurantes de Jermyn Street, Burlington Arcade, Bond Sreet, los teatros y la vida nocturna del West End.

33

Al igual que el hotel boutique, el St. James es también un club. Un club de Londres que ha tenido varias encarnaciones en sus más de cien años, pero que siempre ha sido asociado a viajeros, entre ellos, el novelista y escritor de viajes Evelyn Waugh. En su libro más conocido, retorno a Brideshead, Waugh celebró la opulencia, la clase y el estilo de las clases inglesas superiores.

43

Este hotel cuenta con seis lugares fantásticos para elegir, ya sea para celebrar reuniones sociales o reuniones profesionales. La exclusiva combinación de ambiente elegante, excelente gastronomía y el más alto nivel de hospitalidad y servicio crea la mejor experiencia para los huéspedes del hotel.

53

Si les gusta la comida mediterránea moderna, vayan al Restaurante Andaman está encabezado por Philipp Vogel, que sirve este tipo de gastronomía, con un pulimento sofisticación asiática siguiendo la Ruta de las Especias que hizo Marco Polo.

Fotos

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-15 05:27:18. Republished by Blog Post Promoter

St. James Hotel & Club, Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *