St. Martins Hotel

El Hotel St. Martins Lane ofrece el concepto más innovador y atrevido de lo que es el complejo hotelero urbano. La entrada de este hotel queda en altura, cubierta de puertas de cristal rotatorias y luminosas de color amarillo. Este debe ser el lobby más alto de Londres, además de ser un espacio teatral, por sus columnas de gran tamaño y los nichos angulosos que se ven pintados de color amarillo fluorescente, complementado con pisos de piedra caliza portuguesa.

1

El hotel ofrece a sus huéspedes, zumos de fruta, yogurt y granola, almuerzo de trabajo, té de frutas y agua mineral.

2

La mayor parte de la luz que llega a las habitaciones de la planta ofrece vistas impresionantes, incluso algunas suites hacen alarde de exuberantes jardines privados fragantes por los naranjos. Este hotel ofrece paquetes Covent Garden sorprendentemente buenos en su sitio web, en especial, teniendo en cuenta su listado de servicios que incluye un gimnasio completo y dos restaurantes.

3

El hotel cuenta también con una sala de juntas ejecutivas con personal disponible las 24 horas del día. Hay persona multilingüe a disposición si lo piden, además de espacios de reunión multi uso y un completo equipamiento audiovisual y tecnológico.

4

5

Una de las mejores características del St Martins Lane es que ofrece el cuarto de atrás, disponible para eventos privados. Este es un espacio bello y tranquilo, bordeado con mármol blanco con un estilo zen. Su sencillez y elegancia ofrece el escenario perfecto para efectuar una amplia variedad de usos. Para funciones especiales se encuentra disponible el hotel restaurante Asia de Cuba, Penthouse y Piso.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)

Originally posted 2015-09-09 02:42:44. Republished by Blog Post Promoter

St. Martins Hotel
Tagged on:                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *