Stanley Lodge

El Stanley Safari Lodge es un pequeño e íntimo refugio, un complejo de diseño único que ofrece a las parejas una experiencia de safari de lujo. Bordeando el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya y las Cataratas Victoria, que además, han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este Lodge es sin duda un lugar ideal para comenzar a explorar las maravillas de África en pareja.

110

El Stanley Safari Lodge tiene tan sólo 10 cabañas, hechas en un estilo privado africano, cada uno con su propia piscina. Lo mejor de este Lodge, es que es capaz de brindar el mejor servicio de un modo totalmente personalizado. Apenas se despierten de la cama, podrán sentir la brisa fresca pasando por su cara, rozando desde cerca la cama de caoba. También pueden relajarse en el jacuzzi privado de piedra, el que hace que la estancia en este lugar, sea inolvidable. Pueden también, cenar al aire libre bajo la atenta mirada de las estrellas que adornan el cielo, o dentro de la intimidad de su suite, en la bodega, o incluso en la piscina.

27

El Stanley Lodge es, como les decía antes, el punto de partida perfecto para descubrir la naturaleza con su propio safari africano. Las Cataratas Victoria y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades, tales como puenting, motos de agua, safaris, piragüismo, pesca, observación de aves, fotografías y tours de un día, además de paseos en elefante y paseos con leones. El Zambezi ofrece algunos de los mejores rafting en el mundo. Un crucero a la hora de almuerzo o un crucero al atardecer es una forma relajante para disfrutar de la belleza del imponente río Zambezi. Lo más importante, es el vuelo en helicóptero sobre las espectaculares gargantas que se forman en las Cataratas Victoria. Imprescindible llevar cámara.

37

El Parque Nacional Chobe, es el hogar de la población de elefantes más grandes del mundo, la que representa un tercio de todos los elefantes africanos. Hay muy pocos lugares en el mundo que ofrecen la posibilidad de montar en el lomo de un elefante africano, dejándose abierta la opción de interactuar con los mamíferos más grandes de la tierra. Los precios de la estadía por noche aquí, fluctúan entre USD 330 a USD 590 por persona.

46

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-14 17:16:43. Republished by Blog Post Promoter

Stanley Lodge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *