Tabacon Grand Spa – Thermal Resort

Ubicado en el norte de Costa Rica, a los pies del imponente Volcán Arenal, Tabacón Grand Spa Thermal Resort fue concebido para que el huésped experimente agradables momentos de relajación, excelencia, romanticismo y diversión, comulgando con un bellísimo entorno natural.

clip_image001

 

El hotel cuenta con 114 habitaciones, clasificadas en 5 categorías distintas que son las habitaciones Honeymoon Suite, Deluxe Premium, Superior Premium, Superior y Forest.

clip_image002

Espaciosas y confortables, cada una de ellas está amueblada con creaciones de artesanos costarricenses, decoradas con armoniosa elegancia que propicia un descanso armonioso. Con vistas a los jardines o al bosque tropical, cuentan con camas King, televisor de plasma de 42 pulgadas, DVD, conexión a Internet, aire acondicionado, teléfono fijo e inalámbrico y demás comodidades propias de un excelente servicio.

El Hotel cuenta con dos restaurantes y tres bares con distintos escenarios para disfrutar diferentes momentos.

El restaurante Los Tucanes, está ubicado en las inmediaciones del hotel, ofrece una infinidad de posibilidades gastronómicas de alta cocina, con opciones de menú vegetariano y para niños.

El restaurante Ave del Paraíso está ubicado dentro del complejo de aguas termales, ideal para deleitar platos internacionales o la típica cocina costarricense, admirando los maravillosos jardines tropicales.

clip_image003

En el Grand Spa se ofrecen exclusivos tratamientos y terapias para alcanzar el más alto nivel de serenidad y bienestar físico. Masaje Sueco, Aromaterapia y Piedras Volcánicas, así como también tratamientos con barro termal y cremas faciales se fusionan con los sonidos y los aromas del bosque tropical y su ambientación zen.

clip_image004

En el Complejo de Aguas Termales, cualquiera de las piscinas minerales, pozas y cascadas de aguas cálidas y naturales, con diversas variaciones en temperatura, contenido mineral y profundidad son una experiencia fascinante a cualquier hora del día.

clip_image006

Dentro de las actividades que se desarrollan se pueden destacar el tour flotante Río Peñas Blancas, caminata al Parque Nacional Arenal, rappel en Cataratas, tour combinado Puentes Colgantes, Catarata Río Fortuna y Volcán Arenal, visita al asentamiento indígena Maleku, etc.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-20 06:51:04. Republished by Blog Post Promoter

Tabacon Grand Spa – Thermal Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *