Taj Lake Palace

Este majestuoso hotel está situado en una isla sobre el Lago Pichola, en la región de Udaipur, India. Este palacio de mármol blanco fue construido en 1746 y era la residencia de verano de la realeza Mewar. El centro de la ciudad de Udaipur queda a 5 Km. y el aeropuerto dista 26 Km.

clip_image001

 

Con el marco de las montañas Aravalli, este hotel de cinco estrellas cuenta con 83 habitaciones, 17 de las cuales son suites y una suite presidencial, donde lo exótico y el lujo se combinan para que los huéspedes se sientan como príncipes. Sedas, marfiles, maderas talladas, coloridos murales componen su diseño suntuoso. Todas las habitaciones tienen hermosas vistas al lago.

clip_image001[9]

 

El personal está altamente calificado para brindar el mejor de los servicios. El hotel cuenta con Internet de banda ancha, sala de reuniones empresariales, servicio de niñera, de secretaría, televisión por satélite, biblioteca, piscina, sala de juegos, bar, galería comercial y tienda de recuerdos.

clip_image001[11]

 

Se pueden desarrollar distintas actividades como montar a caballo, realizar senderismo, tracking, visitar palacios y fortalezas, templos y centros culturales en aldeas vecinas.

Combinando la sabiduría de la India antigua con las terapias actuales su Spa ofrece los mejores tratamientos de belleza y relajación.

clip_image001[13]

La experiencia gastronómica en el Taj Lake Palace permite explorar las delicias tradicionales hindúes, como también los mejores platos internacionales en sus variados restaurantes.

Sin dudas, un destino romántico, placentero y señorial. El costo de la habitación está entre 360 y los 2.700 euros.

Fotos: imágenes Google

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-21 19:24:41. Republished by Blog Post Promoter

Taj Lake Palace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *