The Bali Dream Villa Hotel

Situada en la hermosa isla de Bali, en Indonesia, cerca del aeropuerto internacional Ngurah Rai y de la playa Legian, esta lujosa casa combina elementos tradicionales y diseño contemporáneo, ofreciendo a sus huéspedes un excelente servicio en un entorno que brinda privacidad y lujo.

Cada una de las villas está decorada con telas artesanales y antigüedades balinesas, acompañando un moderno diseño. Son elegantes, confortables y tienen todo el equipamiento tecnológico necesario para una cómoda estadía.

Hay 6 unidades de 1 dormitorio, 6 con dos dormitorios, 1 unidad de 3 dormitorios y 1 con cuatro dormitorios. Cada casa cuenta con piscina privada, comedor y cocina.

 

Los servicios que presta el alojamiento son: servicio de habitaciones; salas de reunión y de banquetes; traslados desde y hacia el aeropuerto; baby sitter, servicio de lavandería, tintorería y planchado; cambio de divisas; alquiler de bicicletas y automóviles; parking gratis con reserva previa; fax, fotocopiadora e Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Para desarrollar distintas actividades, las instalaciones cuentan con spa, jacuzzi, instalaciones para barbacoa, piscina cubierta y exterior.

También cuenta con bar y su restaurante sirve cocina internacional y especialidades indonesias.

clip_image001

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-09 03:15:25. Republished by Blog Post Promoter

The Bali Dream Villa Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *