The Five Hotel

Ubicado en el tranquilo quinto distrito de Paris, Francia, este hotel boutique fue creado para encantar los cinco sentidos. Ofrece la posibilidad de experimentar la experiencia gourmand, relajante, tónico, sensual y natural. Los propietarios Philippe Vaurs y Pascal Laffon se guiaron por el uso armonioso de los colores y los materiales creando una propuesta singular y divertida.

 

 

Sus 24 habitaciones combinan cinco elementos para crear el bienestar de sus huéspedes. La gama de colores, el uso de los materiales, una iluminación bien pensada, transparencias y aromas a la carta, invitan a una dimensión original. Cada habitación cuenta con televisión LCD por satélite, teléfono, acceso a Internet inalámbrico, ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción individual y caja fuerte.

Los servicios con los que cuenta el hotel son: acceso a personas con discapacidad, recepción las 24 hs., aceptan mascotas, traslado hacia el aeropuerto, alquiler de bicicletas, motos y automóviles, Wifi gratuito, fotocopiadora, fax, reserva para espectáculos, restaurantes y excursiones.

Muy cerca del hotel, caminando, se puede visitar la histórica y pintoresca calle Mouffetard, el anfiteatro romano de Lutecia, el Jardín Botánico y el Pantheón. A unos 15 minutos en Metro, se puede visitar El Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame de París.

Fuente: imágenes Google.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-20 17:50:54. Republished by Blog Post Promoter

The Five Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *