The Fullerton Hotel, Singapur

El Fullerton Hotel, es un hotel clásico de lujo, con 400 habitaciones. Ubicado en pleno centro del arte de Singapur y los distritos financieros de la ciudad.

1

El Fullerton fue construido en 1928, cuenta con un rico patrimonio, una arquitectura neoclásica y una ubicación estratégica que lo convierten en una fuente de inspiración para todos los viajeros de negocios y de ocio.

2

Este hotel se encuentra en la animada isla de Singapur, un importante centro financiero en Asia y también el puerto más concurrido del mundo. Situado en el extremo sur de la península de Malasia, entre Malasia y Indonesia. Este país celebró su 40° aniversario de la independencia en el año 2005.

3

La excelente ubicación del Hotel Fullerton, en el mismo corazón del Barrio Cívico está a la par con su rica historia. Este hotel se encuentra a 25 minutos en coche del Aeropuerto Changi en Singapur, a 12 minutos del centro de Singapur Cruise en Harbourfront y a 10 minutos de la estación de ferrocarril malaya. También queda muy cerca de la estación MRT.

4

El hotel se encuentra muy cerca del cinturón de entretenimiento Riverside, Boat Quay y Clarke Quay, además de los lugares culturales de la Victoria Theatre and Concert Hall, Esplanade-Theatres on the Bay y el Museo de las Civilizaciones de Asia. También está a minutos de los centros comerciales de la ciudad de Raffles y de Suntec City, así como Orchard Road, la principal zona comercial de Singapur.

5

Desde su apertura en el año 2001, este hotel s miembro de la Asociación Hotelera de Madrid, aparte que ha ganado varios premios dignos de ser mencionados. Elegido como el mejor hotel en Asia por los lectores de Condé Nast Traveler Choice Awards 2006. En este hotel se combina perfectamente lo que es el lujo y la experiencia cinco estrellas, tanto para los viajeros de negocios como los de ocio. A mi juicio, este es por lejos el mejor hotel de negocios que existe en Singapur.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-27 08:29:57. Republished by Blog Post Promoter

The Fullerton Hotel, Singapur
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *