The Imperial Boat House Hotel

Situado en la bella playa virgen de Choeng Mon, en la costa nordeste de Koh Samui, Tailandia, el Hotel Imperial Boat House dispone de todos los servicios y las facilidades que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas.

image

Una vez pasado el edificio de la recepción, donde está el gran vestíbulo y uno de los restaurantes, el hotel se divide en dos grandes alas, cada una de cuatro edificios de tres plantas. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y a una de las piscinas.

image

image

Pero más allá de esta estructura, lo verdaderamente original son sus 34 suites emplazadas en auténticas barcazas arroceras antiguas, que han sido remodeladas y dispuestas para los románticos; siendo éstas, las únicas habitaciones del hotel con vista al mar. Todas cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, menaje para preparar te y café, mini bar, bañera e implementos de baño.

image

Esta otra parte del hotel cuenta con una segunda piscina, con forma de barco, y justo después está el mar, donde se ubica el otro restaurante.

image

Los servicios que presta el hotel son: tintorería y lavandería, servicio de niñera, cambio de divisas, información turística, salas de reuniones y banquetes, Internet, fax y fotocopiadora, alquiler de automóvil y servicio de habitaciones.

Se pueden desarrollar deportes acuáticos no motorizados, disfrutar de la sala de juegos, la mesa de ping pong y los dardos, elegir un buen libro en su biblioteca o mimar el cuerpo y la mente en el spa.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-06 14:29:14. Republished by Blog Post Promoter

The Imperial Boat House Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *