The Keating Hotel

Situado en el Gaslamp Quarter de San Diego, Estados Unidos, el Keating Hotel ofrece un acceso de primera clase a los mejores locales de cultura y entretención. El Hotel Keating se compone de un grupo de bienes raíces y de alojamiento de negocios con todo tipo de servicios propios de los hoteles boutique como estos.

110

Este es un refugio chic en medio de la metrópoli urbana, llamando a convertirse en el nuevo estándar de estilo de vida.

48

El Keating fue diseñado por Paolo Pininfarina, famoso por sus diseños de Maserati y Ferrari, esos increíbles coches deportivos que tantos aman alrededor del mundo. Este hotel promueve el diseño italiano, incorporando amenidades superiores, incluyendo una visión electrónica de las habitaciones, una lista de vinos en el salón y muebles diseñados a medida con maderas provenientes de Bali, los cuales están repartidos en todas las áreas del hotel.

29

Las 35 habitaciones de este hotel boutique, son muy urbanas y de aspecto noble. Por supuesto, entre los servicios que ofrece en cada habitación hay aparatos de última tecnología, maquinas de café espresso y internet inalámbrico en todas las áreas públicas.

39

Si les digo los precios, se caen de espaldas, porque los encuentro muy asequibles, ya que van desde los 150 euros a los 860 euros por noche, así que no hay excusa para no inventar una noche de estancia en este exclusivo hotel, caminar por fuera de las habitaciones más caras, al menos, así podrán dejar registrados en sus diarios de viaje, que alguna estuvieron allí, no importa dónde, hasta la azotea es válida para saciar el hambre y la curiosidad de un aventurero, ¿no creen?.

Vía: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-15 17:30:07. Republished by Blog Post Promoter

The Keating Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *