The Oberoi Amarvilas

Los hoteles The Oberoi Amarvilas son una cadena de hoteles que se ubica entre los mejores del mundo y en su categoría de lujo, acumulando premios con toda razón.

11

Los huéspedes que llegan a este hotel de lujo se ven envueltos en uno de los monumentos más increíbles de la historia, un monumento que fue levantado en razón del amor. Con el Taj Mahal, a sólo 600 metros de este complejo turístico de lujo, los huéspedes son mimados desde la misma entrada, además de brindarles vistas privilegiadas y deslumbrantes de este verdadero símbolo arquitectónico.

21

El Oberoi Amarvilas es de hecho, el hotel más cercano que hay al Taj Mahal, lo que ya le brinda un plus. Inspirado en la arquitectura mogol, The Oberoi Amarvilas abarca hermosas, terrazas, jardines, fuentes, piscinas y pabellones de reflexión con interiores exquisitamente decorados. Las instalaciones del hotel incluyen dos restaurantes, una piscina con columnas de mármol insertas en un jardín con terrazas e iluminado con antorchas, clases de yoga, gimnasio, servicio de transporte gratuito al Taj Mahal y transfers al aeropuerto, además de contar con un lujoso spa que entrega tratamientos exactamente iguales a los que se han practicado por siglos en la India.

31

La India es una tierra de fantasía, misticismo y color, repleta de palacios, fortalezas y templos además de albergar la famosa reserva de tigres de Ranthambhore. El Taj Mahal es dueño de una magia eterna que no puede ser desaprovechada, es por esto que visitar este hotel es casi una obligación.

Fotos

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-30 22:28:24. Republished by Blog Post Promoter

The Oberoi Amarvilas
Tagged on:                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *