Toledo, un destino con SPA

No haría falta enumerar los motivos para visitar Toledo, ciudad de las 3 culturas, y una de las ciudades de España con mayor riqueza monumental. Dar un paseo por sus calles ya es una visita cultural en si misma. Visitar la Casa Museo de El Greco, El Alcázar, la Catedral, la muralla, es el destino elegido para muchos de nosotros.

Si elegimos Toledo como lugar para nuestro próximo viaje o fin de semana, tenemos la opción de añadirle la posibilidad de alojarnos en el Hotel Villa Nazules Hípica & Spa, donde podemos relajarnos y descansar, disfrutar de un masaje a la carta o de un circuito termal, e incluso de realizar actividades ecuestres en las instalaciones del Club Hípico San José.

Este Hotel esta ubicado a pocos kilómetros de Toledo, en la localidad de Almonacid, rodeado de un entorno natural y que ofrece un destino vanguardista y muy atractivo, al ofrecer la posibilidad de transformar una estancia hotelera, en una estancia de salud y relax mediante el SPA Agua & Luz.

Los servicios SPA que ofrece este Hotel permiten personalizar nuestra estancia, adecuándola a preferencias, gustos e incluso precios al disponer de promociones, teniendo la posibilidad de elegir entre estancias oxigenantes, de belleza corporal, natura sport, románticas, estancias gourmet, etc…

clip_image001

La oferta de SPA Agua & Luz es muy amplia, cuenta con piscina termal, jacuzzi y tumbonas oxigenantes, piscina vitalidad, baño turco, sauna finlandesa, circuitos…

 

clip_image002

Sin olvidarnos de la gran variedad en tratamientos de belleza facial y corporal, así como de los distintos masajes que ofrecen, en los que podemos encontrar una carta de masajes del mundo.

Sin duda, un motivo más para ir a Toledo.

Imágenes procedentes de www.villanazules.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-20 06:47:51. Republished by Blog Post Promoter

Toledo, un destino con SPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *