Tree Lodge Panamá

Hospedarse en el Tree Lodge es toda una experiencia inolvidable, pues se ubica en medio de uno de los mayores bosques de Panamá.

El hotel debe su nombre a un enorme árbol de Ceiba, lleno de orquídeas que consta con más de 500 años, y que se encuentra justo frente a las habitaciones del hotel.

 

LaCeiba633828049919107354_Big

Y además del árbol, podremos disfrutar de un paisaje natural de los más bellos del mundo, ideal para los amantes de la flora y la fauna, pues podréis observar aves de muy diferentes especies exóticas, además de disfrutar de senderismo por el bosque, u otras actividades como montar a caballo, hacer excursiones con velero, rafting, y otras muchas actividades de las que podremos disfrutar, además si queremos relajarnos, lo tenemos muy fácil, podremos hacer un tour por los balnearios termales de la zona, o disfrutar en las hamacas del hotel donde la naturaleza nos llenará de paz.

terrace-of-la-ceiba-tree 

 

Además podremos visitar el volcán Arenal, o el Caño negro que seguro que nos sorprenderán por su belleza y grandeza.

 

RPCEIBA

Los dueños del hotel, son unos enamorados de la naturaleza, y tanto es así que crearon esta reserva, que ocupa un total de 42 hectáreas que se encuentra dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, situado de forma privilegiada a orillas del Mar Caribe en la frontera con Panamá.

 

CR119

Y este amor por la naturaleza a hecho, que construyan un lugar de lo más acogedor y cómodo que facilitan la estancia de sus huéspedes a la vez que respetan totalmente la naturaleza que les rodea.

 

LaCeib2

Además se convierte en un lugar ideal para estudiantes e investigadores, ya que es una zona casi virgen y poco explorada, además de disponer de todos los medios necesarios para desarrollar sus trabajos.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-09 01:01:02. Republished by Blog Post Promoter

Tree Lodge Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *