Trilogy Golf Club en La Quinta

El Trilogy Golf Club en La Quinta está situado en la base de las montañas de Santa Rosa, en La Quinta, California. El Trilogy tiene una hermosa casa club, gimnasio y centro de tenis y golf a bajo costo, y cuando digo a bajo costo, es porque hablo de USD 100 dólares la estancia, un precio desconocido en los campos de primera categoría como este.

19

Este club fue inaugurado el año 2002 en La Quinta, y está diseñado por Gary Panks. El impresionante campo de golf tiene 18 hoyos establecidos con el estado de las instalaciones de arte, y es apto para jugadores de todos los niveles.

28

Este Club cuenta con una gran piscina, gimnasio, restaurante y varios servicios más que permiten tener una mejor estancia. Los paisajes naturales del desierto son el complemento perfecto para observar los lagos cristalinos y verdes que fluyen por las cercanías.

Las palmeras adornan los bordes del complejo de golf, desestructurando un paisaje donde predomina el desierto. Aunque es obvio que para jugar golf debe existir mucho pasto, y del bueno, cosa que aquí verán, y es fenomenal, sobre todo si lo observan desde las alturas, ya que se puede ver una gran alfombra verde, como un oasis en medio del desierto árido.

38

El más reciente club de este campo privado es el Encanterra, que fue recientemente nombrado como el “más valioso club privado del Valle del Sol”, en el diario Tribune de Arizona.

47

El Trilogy cuenta también con restaurantes y ofrece exclusivos cursos y eventos a lo largo del año. Yo creo que por las características de este lugar, no deben perder la oportunidad de ir a conocerlo, y cotizar aquí cuando tengan algún evento como un matrimonio, ya que un club de estos le da mucho más realce a cualquier cosa que si lo celebran en un hotel, lugar comparativamente más pequeño.

Fotos: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-21 07:41:26. Republished by Blog Post Promoter

Trilogy Golf Club en La Quinta
Tagged on:                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *