Uma, Ubud Resort Indonesia

El Uma Ubud Resort está situado en el centro de Bali, Indonesia con vistas a los arrozales, el respaldo de cocoteros y árboles de Banyan. El complejo se encuentra cerca del río Oos de un lado y por el otro se pueden ver las montañas que se erigen hacia lo más alto.

11

El lugar es tan tranquilo, que no se puede oír ningún otro sonido que no sea el del viento. La ciudad se encuentra a 5 minutos en auto y a 20 minutos a pie, donde encontrarán varias tiendas, galerías y restaurantes con estilo.

21

Una particularidad del Uma Ubud, es que son casas fascinantes, todas ellas con cuartos de baño al aire libre y todas las comodidades y servicios de tecnología suficientes para manejar los negocios desde la cama, aunque se esté de vacaciones.

31

Los demás edificios del complejo se encuentran ocupados por el vestíbulo de recepción, el restaurante y bar Kemire, dirigido por un chef australiano que sirve platos tradicionales de la cocina Balinés, en los cuales utiliza los insumos de proveedores locales que entregan una rica fuente de minerales y vitaminas.

41

Como todas las mañanas, el personal ofrece un paseo guiado a través de los arrozales y la fauna tropical que rodea el complejo.

51

Todos los alrededores de este complejo se encuentran rodeados de plantas y la infraestructura es una mezcla de madera y bambú que se muestran en perfecta armonía. Las habitaciones son simples pero no por eso menos elegantes, contando cada cama con un dosel de velo que cubre los sueños de los visitantes cada noche.

Vía: wayfaring

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-10-24 19:31:05. Republished by Blog Post Promoter

Uma, Ubud Resort Indonesia
Tagged on:                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *