Un Hotel de película

Se pueden tener alojamientos de cine? La respuesta es un rotundo Si. La posibilidad de alojarnos ambientándonos en una escenografía típica de la película de Amelie, Desayuno con Diamantes, Memorias de África, Romeo y Julieta o del mismísimo 007, ya es posible.

Habitación Todo sobre mi madre.

Hotel Mi Norte es una alternativa para pasar un fin de semana de cine disfrutando de una estancia en Ribadeo, con la costa del Mar Cantábrico y el mejor acompañamiento que puede ofrecer la gastronomía gallega.

Este original Hotel cuenta entre sus servicios con la posibilidad de complementar nuestro fin de semana de turismo en el lugar, con actividades como Paintball, Quads, descenso de canoas, etc.

Esta antigua casa de labranza rehabilitada e inaugurada como Hotel en Agosto del 2004 cuenta con 10 habitaciones ambientadas en películas de cine de renombre o en personajes cinematográficos. Su ubicación a tan solo 2 Km de las playas y a 4 Km del centro de Ribadeo.

Una decoración cuidada elaborada por profesionales como diseñadores, directores de fotografía, decoradores y directores han dado este excelente y original resultado.

Tomar un desayuno con la banda sonora de nuestra película favorita como fondo, pueden hacer de nuestra estancia, un fin de semana de película. 

 

 

Baño e interior Habitación Amelie.

Imágenes procedentes de www.hotelminorte.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-13 04:41:23. Republished by Blog Post Promoter

Un Hotel de película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *