Vacaciones entre rejas

No se trata de cometer un delito durante las vacaciones, se trata de una alternativa de alojamiento para quienes quieren experimentar algo diferente. Existen varias cárceles en el mundo que han sido acondicionadas como hoteles, incluso algunas, con mucho lujo.

Una de estas alternativas es el Liberty Hotel, en Boston, Estados Unidos. Ésta prisión fue convertida en un lujoso complejo cinco estrellas con 300 habitaciones, con vistas panorámicas a la ciudad, y ofrece distintas actividades cada día de la semana.

clip_image002

 

Hostel Celica, en Ljubljana, Eslovenia, antes de ser un hotel, fue una barraca militar y también galería de arte, cuando dejó de ser una cárcel. Hoy cuenta con 20 habitaciones, artísticamente decoradas.

clip_image001

 

Hotel Langholmen en Estocolmo, Suecia, dejó de funcionar como prisión en 1975, y catorce años más tarde comenzó a transformarse en hotel. Actualmente ofrece banda ancha inalámbrica en todo el recinto, visitas guiadas a su museo y promete divertidas y emocionantes actividades para desarrollar en grupo.

The Old Jail en Mount Gambier, Australia, fue una prisión entre 1866 y 1995. Es un hospedaje para quienes quieren realmente vivir la experiencia de dormir en una cárcel, ya que conserva la edificación tal como era. Son 27 celdas, y debes inscribirte en su página para lograr una membrecía.

En Alemania, en la ciudad de Kaiserslautern, se encuentra el Hotel Alcatraz, donde los huéspedes se alojan en celdas. Se puede solicitar pijamas con rayas negras y blancas, como los antiguos uniformes de los reos, y la comida y bebida se sirve a través de las ventanillas de las puertas de acero.

clip_image002[7]

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-13 17:02:36. Republished by Blog Post Promoter

Vacaciones entre rejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *