Valencia: el lugar ideal para comprar naranjas

Si hay una cosa por la que se habla de Valencia a parte de la ciudad y la gente, es porque es una de las zonas que más exporta naranjas a lo largo del mundo, convirtiéndose hoy en día en uno de los productos de calidad de esta zona. A día de hoy, son millones de empresas, ya sea en un lugar físico o en internet que se encargan de vender y de llevar a nuestra casa las mejores naranjas que pueden existir, de diferentes formas, colores y sabores para que a primera hora de la mañana puedas tomar este tipo de fruta que encanta a medio mundo.
Es tan importante este fruta en estas tierras que a día de hoy existen mucha gente extranjera que se acerca a Valencia a conocer sus tierras, pero además es una zona pionera que ha puesto en marcha un turismo que trata de visitar los huertos de valencia y diferentes museos que se dedican a conocer la historia y la fabricación de este fruto. Y este tipo de turismo se conoce como “La Ruta de la Naranja”.
En este tipo de turismo, que ha puesto de moda Valencia, existe la posibilidad de que aquellos que visiten estos cultivos puedan realizar su propio cultivo, llevándose una prueba de las naranjas que ha podido tocar, probar y oler mientras aprendían un poco mas de este tipo de cítrico.
Otra de las zonas donde se puede ir, es al conocido museo de la naranja desde donde los turistas pueden conocer todo aquello que desconocían de este cítrico, desde el futuro el pasado y el tipo de variedad que existen hoy en día. Esta actividad ha comenzado con la llegada de miles de franceses desde el comienzo de la apertura de este tipo de ruta, ya que como expertos que son, se han ido con gran entusiasmo luego de poder conocer un poco más sobre la naranja.
De todas maneras, aquellas personas que se acerquen a conocer Valencia, podrás disfrutar en determinadas épocas del año, de determinados mercadillos y aquellos puntos mas importantes de la zona, poniendo en práctica el turismo en todo su esplendor, con hoteles cercanos que se convierten en la herramienta perfecta que el sector hotelero conozca otra manera de poder ofertar a los turistas que quieren conocer la tierra de valencia.
Estos tour que te presentamos, se pueden hacer sin ningún problema cuando quieras, y son varias las empresas que las ofertan. Solamente tendrás que buscar por internet cuales son las empresas o los lugares a los que deberás acudir para hacer “La Ruta de la Naranja” y así no quedarte con las ganas de poder probar todo tipo de cítricos y aquellos que se consideran los mejores de todo el mundo.
De todas maneras, este tipo de ruta no sólo existe en Valencia sino que podrás encontrar muchas más rutas a lo largo de todo el mundo. Algunos lugares son en América o en Australia, lugares donde su cultivo suele ser muy importante.
Más info sobre comprar naranjas.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-25 08:39:28. Republished by Blog Post Promoter

Valencia: el lugar ideal para comprar naranjas