Viña Hotel & Spa – Ciudad del Cabo

Con más de 200 años de historia, este lujoso hotel está situado en el suburbio de Newlands. Rodeado por seis hectáreas de hermosos jardines y a orillas del río Liesbeech, el Viña Hotel & Spa es bien conocido por su calidez y servicio eficiente, siendo el punto de partida para disfrutar de todas las delicias de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

image

El hotel cuenta con un total de 175 habitaciones, de las cuales 84 tienen vista a un patio estilo japonés, con hermosos helechos arborescentes y fuentes de agua. Con vista a los jardines y a las majestuosas laderas boscosas de la montaña hay 62 habitaciones, 16 junior suites y 8 suites con vistas al río Liesbeech.

image

image

Una suite principal, que lleva el nombre del patriarca de la familia propietaria del Hotel, tiene un salón bellamente decorado y el dormitorio da a un magnífico patio privado.

Además el Viña cuenta con 5 casas de campo, ideales para familias o huéspedes que quieren pasar una larga temporada en Ciudad del Cabo. Estas cabañas disponen de cocina, dos dormitorios, comedor y sala de estar.

Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, mini bar, televisión satelital, aire acondicionado, Internet gratuito y todas las comodidades que se esperan de un gran hotel de categoría.

image

image 

El hotel tiene dos impresionantes piscinas, una interior y otra en el exterior, un gimnasio totalmente equipado, acceso a Internet inalámbrico, servicio de niñera, celebración de bodas, salón de belleza, tiendas de regalos, bares, restaurantes, salas de conferencias y exposiciones, centro empresarial y equipo audiovisual, programa de actividades para niños y un espectacular spa, que permanece abierto de 10.00 a 20.00 hs.

image

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-29 10:18:25. Republished by Blog Post Promoter

Viña Hotel & Spa – Ciudad del Cabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *