Viajes a Punta Cana

Punta Cana es la forma en la que llamamos a un cabo que se sitúa en la Republica Dominicana, más concretamente al este de esta. Punta Cana, está situada en la provincia de La Altagracia que es donde normalmente viaja todo el mundo, ya que es allí donde podemos encontrar muchos de los complejos hoteleros más famosos y visitados de Punta Cana.

Para viajar a Punta Cana, sólo debes organizar tus vacaciones, ya sea a través de un intermediario que puede organizarte todo lo relacionado con las vacaciones, vuelo, hotel y excursiones, o por le contrario, puedes organizarlo tú solo con las ofertas que hoy en día puedes encontrar en Internet, aunque eso si, asegúrate de que es una página web fiable a la hora de comprar unas vacaciones.

El lugar más importante de Punta Cana será Bávaro, que es el lugar más visitado por los turistas. Allí es donde se concentran todos los complejos hoteleros de la zona, sobretodo de inversión Española, como los hoteles Iberostar, Meliá, Barceló o Bahía Príncipe de los que todo el mundo a odio hablar, además encontrarás también discotecas como Pachá.

De todas maneras, allí mismo se han construido zonas de ocio pensando en los turistas, como por ejemplo el parque acuático con todo tipo de animales acuáticos, o encontrar algunas de las mejores playas del mundo para poder descansar y broncearse. Y es que Bávaro, hoy en día, se encuentra entre las playas más exclusivas y elegantes de todo el caribe.

La mejor opción para viajar a Punta Cana es de Mayo a Octubre aunque las temperaturas no suelen bajar de los 21º grados durante todo el año, lo único que deberás saber es si existe posibilidad de huracanes que por allí son muy frecuentes. Por lo que el tiempo tropical te acompañará durante todo el años, siendo el mes de enero el más fresco.

Si quieres comprar recuerdos o ropa en Punta Cana los productos más importantes y los famosos serán el café, el Té, o artesanía típica y pinturas de naif, aunque también encontrarás las camisetas típicas de todos los lugares, eso si, no esperes encontrar grandes superficies sino que los lugares típicos de zona son los mercadillos situados entre los hoteles.

Aunque muchas veces vamos de vacaciones con el pack de todo incluido, no está de más salir alguna noche a probar la comida autentica de la zona, como pueden ser los mariscos,  que no van a saber igual que le buffet libre del hotel. Además contará con un entorno precioso en el que pasar una noche o tarde distinta. Casi todos son especialistas en pescados o comida criolla.

La zona de fiesta también existe. Puedes estar en la playa y la vez de fiesta gracias a los bares de copas chill-out que encontrarás cerca de los hoteles, donde te podrás acercar a tomar una copa en un sitio distinto y muy pintoresco, rodeado de mar, arena y palmeras.

Así que haz elige un día, prepara las maletas, y a disfrutar de esas merecidas vacaciones en un lugar tan especial como Punta Cana.

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-09-23 20:19:49. Republished by Blog Post Promoter

Viajes a Punta Cana
Tagged on: