Viajes a Vietnam

Hay mucho que conocer en un país como Vietnam. Este país pertenece a la península de Indochina. Siendo el más oriental de la península cuenta con 91 millones de habitantes siendo uno de los países mas poblados del mundo, siendo además uno de los países que más está creciendo económicamente hablando. Aún así, casi todo el mundo conoce a este país por la guerra ganada contra Estados Unidos en la Guerra de Vietnam (1964-1975). Este país hoy en día se conoce por su gran cultura basada en la historia ancestral y su belleza natural en todo tipo de factores, climática, natural, cultural y social.

En primer lugar una de las cosas que debes de saber si quieres viajar a Vietnam es que allí el idioma oficial es el vietnamita aunque muchos jóvenes entienden inglés y los mayores un escueto francés, y que además la religión que se practica es el budismo mahayana por casi el 80% de la población mientras, que existen otro tipo de religiones como el confucianismo y el taoísmo además del cristianismo.

En los últimos años, Vietnam se ha convertido en un lugar principal para ir de vacaciones y aunque hay mucho que ver ha de organizarse bien el viaje para aprovecharlo al máximo. De todas las maneras viajar a Vietnam no será nada barato. El estar allí sí. Podemos encontrar hoteles bastante importantes por 5 u 16 dólares la noche.

De todas maneras si quieres llevar todo lo del hotel organizado, siempre tienes la oportunidad de contratar los servicios de alguna agencia de viajes que se encarguen del viaje y del alojamiento y así despreocuparte totalmente de esto.

La comida vietnamita también es famosa, por lo que no debes dejar de probar las comidas que por allí verás como típicas que son las que se basas en salsas de pescados y en vegetales como son los rollitos de primavera y las sopas de arroz

Algunas de las cosas que encontrarás en Vietnam y que te dejaran maravillado son aquellas que diferencian las tradiciones indochinas como podemos encontrar en el Delta de Mekong, o en la ciudad de Hanoi. Es un país muy seguro para viajar y además se pueden hacer compras a precios muy asequibles. Si viajas al norte del país podrás encontrar ciudades étnicas, donde verás a la gente vestida con la ropa tradicional en los poblados tribales. De todas las maneras si te gustan los paisajes no deberás dejar pasar la oportunidad de conoce en el sur el paisaje de la Bahía de Halong o la montañas Verdes de Sapa en el norte.

Algunas de las recomendaciones que hay que tener en cuenta si quieres viajar a Vietnam es que tengas precaución contra enfermedades como el Dengue o la Malaria sobretodo en los poblados, así como llevar seguro médico por si uno enferma, como por ejemplo con diarrea y golpes de calor muy comunes para aquellas personas que viajan a este país. Ha de tener muchos cuidado en donde realiza las comidas así como donde bebe agua. De todas maneras has de asegurarte bien todo los puntos importantes sobre el viaje como puede ser la moneda, los visados o la aduana.

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-18 06:04:23. Republished by Blog Post Promoter

Viajes a Vietnam
Tagged on: