Vive el Tango, en Abastos Plaza Hotel Buenos Aires

 

 

logo

Si vas a Buenos Aires y quieres vivir a tope la experiencia del Tango, una de las mejores opciones es la de hospedarte en el Abasto Plaza Hotel Buenos Aires, donde podrás vivir en tu propia persona la esencia de Argentina.

 

6

Este hotel de cinco estrellas te transporta a un mundo de romanticismo la sensualidad y magia que transmite el tango, tanto con su música, como con su baile de los que podrás disfrutar.

Y su ubicación no podía ser otra que sobre la avenida corrientes (¿Os acordáis de corrientes 348?), a poca distancia de la zona de Recoleta y de Palermo.

 

o

Este maravilloso hotel consta de 126 habitaciones, en las que sentirás el verdadero significado de la palabra confort. Y además podrás disfrutar de sus habitaciones temáticas, basada en canciones de Tango, como “El día que me quieras” y “Mis buenos aires querido”, aunque para ello tendrás que hospedarte en una de sus magnificas suites, de más de cien metros cuadrados, en las que podrás disfrutar de jacuzzi privado, pista de baile para ir practicando el baile por excelencia, adornadas con muebles de épocas y toda clase de detalles, como tocadiscos, etc..

 

t

Además si lo deseas, en estas habitaciones podrás disfrutar de clases privadas de tango, que te ofrece el hotel, además de pasar un rato inolvidable en su magnifica terraza de 35 metros cuadrados.

 

cabecera

Además si necesitas ir a Buenos Aires de negocio, este también es tu lugar, pues dispone de un total de cinco salones, con todo tipo de equipamientos tecnológicos para poder hacer tu trabajo sin problemas.

 

cabeceraq

Y podrás disfrutar todos los días de la visualización de profesionales bailarines de tango, además de aprenderlo tú.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-22 07:45:13. Republished by Blog Post Promoter

Vive el Tango, en Abastos Plaza Hotel Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *