Zanzíbar Serena Inn, Tanzania

El Zanzíbar Serena Inn, es un hotel clásico de lujo, con 51 habitaciones y 4 suites, situado en un paseo marítimo idóneo, perteneciente a la antigua Ciudad de Piedra, bañada por las aguas turquesas del canal de Zanzíbar, que recuerdan la esencia del clavo, que va bailando por una mezcla de exóticos palacios de sultanes, fuertes portugueses, puertos antiguos, mercados de esclavos negros y brillantes bazares.

15

El Inn Serena Zanzíbar es un verdadero paraíso de tranquilidad y opulencia, inmersa en el bullicio de Zanzíbar. Sus interiores se encuentran finamente decorados con una colección de relojes antiguos, lámparas de cristal, pantallas de marquetería, escaleras talladas, alfombras persas y puertas con puntas de cobre, fusionando la autenticidad y la opulencia que refleja la esencia misma de Zanzíbar.

22

Cada habitación, de color blanco, es fría y tradicional, adornadas con nichos arqueados, platos antiguos y lámparas de bronce más muebles tradicionales tallados, cerámicas, marquetería, camas cubiertas y persianas que dan a balcones de hierro forjado con vistas a la hermosa bahía azul, entre otras cosas. Cada una de las habitaciones, refleja lo que es espíritu de Zanzíbar, y su elegancia de clase mundial.

32

Para los que viajan con niños, en el mismo hotel cuentan con niñera y menús infantiles, además de programas especiales para ellos.

Para probar las delicias de la ciudad, está el Restaurante Baharia, con un ambiente lujoso y fresco, que son el marco perfecto para los platos recién preparados. En la terraza se encuentra el restaurante Seafood, desde donde se obtiene una magnífica vista del Canal de Zanzíbar.

42

La mejor época para ir, va entre diciembre y marzo, o entre junio y octubre, cuando el clima es más cálido, aunque en la época de frío, que va de marzo a mayo, se puede disfrutar de copiosas lluvias.

52

Para pasar las horas de ocio, tienen a disposición el Spa Fondo, las playas de arena blanca de Grave Island, Isla de Serpientes y los bancos de arena del Canal de Zanzíbar. Bucear en los arrecifes de coral de la costa es una experiencia reconfortante. Otras alternativas de entretención son visitar lugares de entretención como La Casa de las Maravillas y la Vieja Despensa.

Vía

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-08-19 06:55:45. Republished by Blog Post Promoter

Zanzíbar Serena Inn, Tanzania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *