Zaragoza en el Hotel Las Torres

Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón es la quinta ciudad española en población. Todos conocemos su fiesta mayor, la Virgen del Pilar.

Zaragoza es una ciudad que tiene una increíble privilegiada situación geográfica. Su cercanía a ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, la han convertido en un importante lugar de comunicaciones. Su importante y reconocido patrimonio histórico arquitectónico, fruto de las cuatro culturas que pasaron por la región (romanos, musulmanes, judíos y cristianos). La  Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar es una de las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, no en vano es el templo barroco más grande de España, y donde se pueden apreciar frescos de Goya. Es por tanto uno de los principales reclamos y motivos para conocer esta ciudad, aunque no podemos olvidar conocer La Catedral del Salvador (conocida como La Seo) y su rica mezcla de estilos arquitectónicos (románico, gótico, mudéjar y barroco), el Palacio de la Aljafería (construcción árabe del s.XI)…

Enfrente de la Basílica del Pilar, y a tan solo 5 minutos de la Catedral del Salvador, encontramos el Hotel Las Torres. Un hotel donde alojarnos y disfrutar de su excelente ubicación en la misma Plaza del Pilar. El edificio donde se encuentra este hotel es del siglo XIX, y es de interés histórico y cultural de la ciudad de Zaragoza, dentro del conjunto monumental donde se encuentra ubicado.

 

01g Hotel Las Torres

La excelente ubicación del Hotel Las Torres,en el mismo corazón de la ciudad, permite a sus clientes disfrutar de la actividad comercial de la zona, del encanto de sus calles, de los muchos restaurantes de gastronomía típica que hay en los alrededores, sin olvidar los vinos y tapas que también se pueden degustar en la zona.

02gHotel Las Torres (izquierda) en Plaza del Pilar, frente a la Basílica

El Hotel  dispone de 54 habitaciones, destacando las inmejorables vistas a la Basílica que se pueden apreciar desde algunas de ellas. Todas ellas están equipadas con todos los servicios habituales, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de todo el confort, diseño y decoración actual y funcional.

 03g

Así mismo dispone de acceso a internet wifi, servicio de desayuno buffet, salas de reunión y servicios de negocio orientados a los profesionales que alojan en la ciudad. La muy reciente renovación del edificio no ha olvidado la incorporación de las ultimas tecnologías, facilitando y mejorando su alojamiento en el mismo.

 12g

Su excelente ubicación en Zaragoza, así como su buena relación calidad-precio, de 65€ a 80€, convierten al Hotel Las Torres en una excelente alternativa a tener en cuenta en nuestras próximas visitas a la ciudad.

Imágenes procedentes de www.hotellastorres.com

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2015-07-20 19:03:28. Republished by Blog Post Promoter

Zaragoza en el Hotel Las Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *